.

.

viernes, 9 de junio de 2017

Google te pagará si puedes hackear su sistema operativo Android

Después de los últimos ataques por parte de los malware Judy o Fireball de empresas destinadas al mal, Google ha decidido prevenir cualquier altercado contra sus dispositivos Android que están en el mercado.
La empresa de búsqueda Google, ha colocado anuncios que llaman a hackers profesionales a que intenten vulnerar el sistema operativo e indiquen cuáles son los fallos para entrar en el sistema.
A aquellos quienes consigan estas vulnerabilidades graves en el sistema operativo, la empresa les pagará hasta 200.000 dólares, eso según el fallo que consigan en el programa.
Google lanzó hace dos años el programa Android Security Rewards y desde entonces, la compañía ha recibido más de 450 informes de fallos en la seguridad de este sistema y por consiguiente, ha invertido en estos hackers la cifra de 1,5 millones de dólares en las recompensas por los problemas encontrados en el sistema.
Hasta ahora nadie ha podido reclamar el primer lugar en la categoría de hackeos debido a que la problemática consiste en hallar una cadena de exploits remotos relacionados con una vulnerabilidad en TrustZone o Verified Boot, para lo cual están destinados 200.000 dolares a quien la consiga.
Estos no son los únicos pagos que ofrece la Google por hackear el sistema operativo, también ofrece pagos por el aviso de bugs en el sistema, así como los elementos comprometidos dentro del Android que puedan facilitar el acceso a terceros mediante la creación de virus o posibles virus disfrazados de aplicaciones.
Es de importancia resaltar que a medida surgen nuevas actualizaciones de este sistema operativo, las vulnerabilidades son menores ocasionando que este sistema operativo sea mucho más seguro e impenetrable para los posibles hackers que quieran hacer daño con el robo o extorsión mediante la información que puedan sustraer de tu equipo telefónico, o tus tarjetas de crédito en el caso que las tengas asociadas con tu equipo telefónico.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario