.

.

martes, 13 de junio de 2017

Detienen 24 personas presuntamente vinculadas a actos vandálicos en Chacao



Fueron detenidos este lunes 24 personas presuntamente responsables por los hechos vandálicos ocurridos en el municipio Chacao, estado Miranda, donde fueron atacadas la Dirección de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia, el Ministerio para Hábitat y Vivienda y la sede del Banco Provincial.

La información la dio a conocer el ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de su cuenta en Twitter. Además rechazó las acciones violentas que también fue afectado un preescolar que queda dentro de la sede del Ministerio para Hábitat y Vivienda.

Por su parte, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, también rechazó a las acciones violentas contra la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y la agencia del Banco Provincial. 

"El humo que salía de la DEM y el gas lacrimógeno afectó a más de 40 niños que se encontraban en un preescolar del MINFRA. Seis de esos niños y algunos de sus padres y representantes fueron tratados en SaludChacao. Afortunadamente todos fuera de peligro. Los niños son inocentes y nada tienen que ver con la diatriba política", descató Muchacho. 

En su publicación diaria la Ceiba el alcalde indicó que "A quien beneficia la violencia? ¿Quién salió beneficiado ayer?.Si quienes ejercieron la violencia ayer contra la DEM y el Provincial son infiltrados del gobierno, hicieron muy bien su "trabajo". Y si son opositores al gobierno de Maduro, pues nos hacen mucho daño. Cada quien juzgue y saque sus conclusiones... ¿En donde estaban la PNB y la GNB mientras los vándalos se hacían videos y selfies saqueando la agencia bancaria?. ¿Por qué si cuidan, protegen y fortifican con equipos y batallones la sede del TSJ en Libertador, no pueden resguardar su edificio en Chacao?". 

El Ministerio Público comisionó el Fiscal 106 del Area Metropoliatana de Caracas para investigar los daños a la sede de organismos públicos y privados .

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario