.

.

martes, 13 de junio de 2017

PNB detiene a nueve personas tras desmantelar dos bandas delictivas en Aragua y Lara



Nueve personas resultaron detenidas luego que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desmantelara dos bandas delictivas dedicadas al secuestro, homicidio, cobro de vacunas, robo y hurto de vehículos, en los estados Aragua y Lara.

Integrantes de la banda de “El Chino de Madre María”, resultaron aprehendidos tras recibir una denuncia por parte de los habitantes de la parroquia José Casanova, estado Aragua, por robo y hurto de vehículos y motocicletas en la zona.

Polinacionales al llegar al lugar dieron con la captura de: Miguel Alejandro Salcedo Blanco alias “Chino” cabecilla de la banda, solicitado por el delito de homicidio calificado; Bryan Omar Rondón Regalado y Jhonder Jesús García Rodriguez, quien presenta registro policial por robo genérico.

Entre las evidencias las autoridades hallaron dos motocicletas, una de ellas, marca MD, color azul, de la cual, el motor se encuentra solicitado por robo y hurto. La segunda moto marca Keeway, color negro, placa AD1T10K en estado de desvalijamiento. También incautaron dos cuadros de moto, uno de ellos, solicitado por el mismo delito y una placa.

En el municipio Torres del estado Lara, funcionarios adscritos a la Estación Policial Carora- Eje Vial Rodeo Las Palmas capturaron a: Edwuar José Navas Guiado; Justo German Rodríguez Bermúdez; Ángel David Ochoa Hernández, quien posee registro policial por tráfico de droga; Yohandry José Guarecuco con registro por robo genérico; Edgar Daniel Figueroa Paiva, solicitado por resistencia a la autoridad y Jonathan Jesús Meléndez Rodríguez, con dos registros por tráfico de droga y resistencia a la autoridad.

A este sexteto los efectivos le incautaron: un arma de fuego no industrializada, cuatro pitillos con presunta droga y tres pipas artesanales.

Todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario