.

.

martes, 13 de junio de 2017

Tras enfrentamiento con el Cicpc fallece sujeto solicitado en Aragua



Tras enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), falleció un hombre solicitado por los delitos de aprovechamiento de vehículo y estafa. 

Los detectives adscritos a la Subdelegación de Los Teques, se encontraban realizando investigaciones de campo en relación con el delito de estafa en la calle Humboldt, urbanización Santa Rosalía, Cagua, estado Aragua, cuando lograron observar un sujeto portando arma de fuego y al notar la presencia policial la utilizó en contra de los efectivos.

Durante el intercambio de disparos, resultó herido Javier Adolfo Acero Silva, posteriormente es trasladado al centro asistencial más cercano y falleció al momento de ser atendido por los médicos de guardia.

Durante las pesquisas los efectivos lograron comprobar que el occiso se encontraba solicitado por el Tribunal Primero Instancia en Funciones de Control, por el delito de aprovechamiento de vehículo y por estafa, además tenía registro policial por los delitos de estafa y droga. 

El modus operandi de dicho sujeto era que se aprovechaba de la buena fe de las personas ofreciendo grandes cantidades de diferentes productos de artículos de primera necesidad, cuando obtenía el dinero se desaparecía y no entregaba la mercancía.

En el procedimiento policial se recuperó un arma de fuego, tipo pistola, marca Smith & Wesson, modelo sw380, calibre 380 y se recuperó un vehículo marca Dong Feng, matriculas ag831sk, de color blanco.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 32 del Ministerio Público del estado Aragua.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario