.

.

martes, 13 de junio de 2017

Tres hombres detenidos por el CICPC por dedicarse al hurto de viviendas en Mérida



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturan a tres hombres por dedicarse al hurto de viviendas en el estado Mérida. 

Los detenidos quedaron identificados como: Wilmer Alexander Carrero Pérez, Daiver Daniel Ojeda Zerpa y José David Puentes Hernández. Fueron aprehendidos por los detectives adscritos a la Subdelegación El Vigía, en el sector Caño Seco, municipio Alberto Adrián.

Se tuvo conocimiento del hecho gracias a una denuncia realizada en el cuerpo detectivesco, por varias personas donde explicaron que tres individuos ingresaban a las residencias, violentando el sistema de seguridad aprovechándose que se encontraban solas para poder sustraer los objetos de valor, posteriormente venderlos y obtener un beneficio económico.

Los uniformados colectaron las evidencias criminalísticas, y durante el análisis de las experticias técnicas, lograron identificar al trío involucrado en el hecho.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario