.

.

lunes, 5 de junio de 2017

Dos abatidos implicados en el asesinato del juez Moncada tras enfrentamiento con el FAES en la Cota 905 (+Fotos)

05-06-2017,Caracas.- Este lunes cayeron dos abatidos tras un operativo realizado por la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en el sector Las Brisas de La Cota 905, los cuales estaban implicados en el asesinato del Juez Nelson Moncada ocurrido en El Paraíso.
Los Hechos
Funcionarios del FAES se desplagaron por el sector Las Brisas, específicamente por la segunda escalera, donde observan a un grupo de sujetos los cuales hacen caso omiso a las voz de alto y comienzan un intercambio de disparos.
Durante este enfrentamiento uno de los delincuentes ingresa a una vivienda secuestrando a sus habitantes y continua con el intercambio de disparos, luego procede a lanzar un artefacto explosivo tipo granada donde caen heridos dos funcionarios policiales y una persona. 
Aun así, el intercambio de disparos sigue en proceso y tras realizarse un cese del mismo funcionarios del FAES, tras diversas tacticas de inteligencia, logran ingresar a la vivienda donde encuentran al delincuente sin signos vitales, con una herida en la cabeza  y dos armas tipo glock, calibre 9mm, junto con el cuerpo.
Es importante resaltar que durante las cuatro víctimas implicadas en la situación de secuestro se encuentra sanas y salvas, sin ningun tipo de problemas.
De acuerdo a investigacions preliminares el abatido estaba implicado en el asesinato del juez, el mismo quedo identificado como alias "El Cheito".
Dando continuidad al operativo en parte alta de la zona antes mencionada funcionarios del FAES logran observar a otro delincuente el cual tambien hace caso omiso y genera un segundo enfrentamiento, cayendo herido y es trasladado al centro de salud mas cercano donde se informa de au muerte minutos mas tarde por los galenos que lo atendieron.
Este segundo abatido quedo identificado como alias "El Chuky" y de acuerdo a las investigaciones preliminares presuntamrnte está implicado en la muerte del juez Nelson moncada.
Como resultado de ambos operativos hay una persona detenida aun por identificar.
Al lugar de los hechos se apersonó una comisión del CICPC para realizar las investigaciones correspondientes.








Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario