.

.

lunes, 5 de junio de 2017

FAES realiza intercambio Inter-Institucional con estudiantes del 23 de Enero (+Fotos)

 Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron en conjunto con la Fundación Tres Raíces del 23 de Enero una actividad social dirigida a niños y niñas de cuatro instituciones educativas de la parroquia 23 de Enero.

Este evento contó con la participación de cincuenta funcionarios policiales del FAES que prestaron apoyo en las diversas actividades recreativas como lo fueron colchones inflables, pinta caritas, globo magia y una presentación de la Unidad de Intervención Canina (IUCA).

Las escuelas que participaron fueron “José Enrique Rodó”, “Felipe Tejera”, Pre-Escolar Unambre, Pre-Escolar Mailin Tovar, sumando un total de 200 niñas y niñas que disfrutaron de esta actividad social inter institucional.

Yholette Patiño, coordinadora de la comisión de educación de la Fundación Tres Raíces 23 de Enero, manifestó que aplaude este Primer Encuentro Cívico-Policial en apoyo a las actividades que hace la fundación enmarcado en los derechos y deberes de los niños, niñas y adolescentes.

“Este primer encuentro inter-institucional es el primer que se realiza en la parroquia 23 de Enero teniendo como objetivo las unión e interacción de nuestros estudiantes y de las escuelas que forman parte del circuito educativo de la zona E y F. Todo con la finalidad de formar hombres y mujeres necesarios para la patria”, agregó Patiño.

Cabe destacar que el FAES entregó un combo escolar a todos los niños y niñas participantes de esta actividad.

Vecinos de la comunidad agradecieron al FAES por esta actividad en invitaron a que se continúen realizando jornadas como estas que fomentan la paz y seguridad a los niños de la parroquia.







Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario