.

.

jueves, 7 de septiembre de 2017

Abatidos alias “El Yiye” y “El Gordo Hernán” tras enfrentamiento con el FAES en Antímano

07/09/2017, Caracas.- Enmarcado en el Plan Presidencial “Anti bandas desestabilizadoras del Estado” comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) del CPNB realizaron un operativo en el Sector Las Cumbres de la Parroquia Antímano, donde cayeron abatidos dos antisociales conocidos como alias “El Yiye” y “El Gordo Hernán”.

Este hecho se generó cuando funcionarios del FAES se trasladaron a la zona antes mencionada  la finalidad de dar con el paradero con integrantes de diversas bandas delictivas que mantienen en zozobra a la comunidad cometiendo delitos de hurto, robo, secuestro exprés, cobro de vacunas entre otros.

Una vez en el lugar, efectivos del FAES lograron observar a dos presuntos antisociales armados que trataron de emprender una veloz huida hacia la parte interna del Barrio Ciudad Tablita, donde luego los presuntos delincuentes iniciaron un intercambio de disparos contra comisiones del FAES, cayendo heridos los delincuentes.

Los dos abatidos se encontraban indocumentados y quedaron identificados como alias “El Yiye” y “El Gordo Hernán” y funcionarios del FAES lograron incautar dos armas de fuego un revólver especial calibre 38, marca EAA COCOA FL sin seriales visibles y una pistola marca JenningsFyrearnis Banco Armas Irvine calibre 380.

Al lugar de los hechos se presentaron  comisiones del Cicpc para realizar levantamiento de la escena de los hechos y las investigaciones correspondientes.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario