.

.

jueves, 7 de septiembre de 2017

Horror en Caricuao: por esta razón padrastro y madre asesinan a su hijo de 2 años (+Detalles)

El hallazgo del cadáver de un niño de dos años en el patio de una vivienda horrorizó este miércoles a los vecinos de la UD2 de Caricuao, debido a la forma como fue encontrado el pequeño y los episodios que desencadenaron ese asesinato.
El pasado sábado 2 de septiembre Iraida Mendoza, de 19 años de edad, junto a su hijo David Jiván Gómez Mendoza, asistieron a la vivienda de Daniel Mendoza, de 21 años (novio de la fémina), situada en el barrio Guaicaipuro de Caricuao.
Iraida, junto a su novio, comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas, mientras el pequeño se encontraba en el patio de la casa jugando con un perrito. Desde ese momento, se desconoció el paradero del pequeño, por lo que Iraida llamó a la abuela paterna del niño para decirle que había desaparecido.
Desde ese momento, familiares se dirigieron a un comando de la Guardia Nacional (GN) en la zona y al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la avenida Urdaneta para formular la denuncia, pero en estos recintos les informaron que tenían que esperar 72 horas.
Funcionarios bomberiles y la comunidad de Caricuao ayudaron con la búsqueda del pequeño ante la negativa-en ese momento-de los mencionados cuerpos de seguridad.
El lunes 4 de septiembre Iraida, junto a Daniel Mendoza y el padre biológico del niño identificado como Manuel Leunma Gómez, de 19 años, asistieron al Cicpc a declarar por la desaparición del menor. En ese momento, ingresaron los padres biológicos y el padrastro del niño aprovechó la oportunidad para huir del lugar.
Luego se conoció que Daniel Mendoza realizó una llamada a un colectivo, que opera en el barrio, y le informó sobre el paradero del cadáver del pequeño, este a su vez dio a conocer los datos a funcionarios del Cicpc, que llevaban el caso.
Tras conocer la información, los funcionarios se dirigieron directamente a verificar el patio de la vivienda del homicida, en el barrio Guaicaipuro de Caricuao. En el lugar encontraron el cadáver del niño dentro de una bolsa y estaba acuchillado en el abdomen con exposición de vísceras.
Los funcionarios del Cicpc realizaron una búsqueda por los alrededores de Caricuao y en otras zonas, hasta que lograron detener al victimario en Higuerote, luego de que este confesara el crimen.

Lo que revelaron las investigaciones
El director del Cicpc, Douglas Rico, dio a conocer este jueves que la madre del niño presuntamente consintió el crimen, debido a que tanto ella como su pareja tenía pensado viajar a Panamá y no podían llevarse al pequeño, por lo que le quitaron la vida. Asimismo, transcendió que el homicida estuvo preso por el delito de robo.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario