.

.

jueves, 7 de septiembre de 2017

Cae abatido homicida tras enfrentamiento con el FAES en La Vega

07/09/2017, Caracas.- Un delincuente cayó abatido tras generar un enfrentamiento con comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en el sector Los Jardines en la parroquia La Vega.

Este hecho se suscitó cuando funcionarios del FAES se dirigían al sector antes mencionado para realizar un dispositivo de seguridad y allí son recibidos a disparos por una banda delictiva, motivo por el cual los efectivos del FAES se despliegan por los sectores adyacentes y allí es donde logran observar un vehículo  Chevrolet (modelo corsa, color marrón de placa TAJ68V) que trata de evadir a las comisiones hacia una zona boscosa donde desciende del vehículo e inicia un intercambio de disparos.

Como resultado de este enfrentamiento cae abatido el antisocial quedando identificado como Anthony Segundo Viera Bastidas de 20 años de edad y el cual esta solicitado por homicidio intencional desde marzo del presente año.

En el lugar de los hechos comisiones del FAES incautaron un arma de fuego tipo Uzi sin seriales ni marca visible. De igual forma, se apersonaron funcionarios del Cicpc para realizar los pesquisas correspondientes.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario