.

.

jueves, 7 de septiembre de 2017

FAES logró la aprehensión de alias “El Jhon” en Caracas

07/09/2017, Caracas.- Comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un operativo en la parroquia Sucre , sector el Cuartel, donde lograron la aprehensión de alias “El Jhon” líder negativo de la banda “Los Azulejos” y quien estaba prófugo de la comisaría del Oeste y era requerido por la Dirección Nacional de Homicidio del Cicpc desde el año 2015.

Este hecho ocurrió cuando comisiones del FAES realizaban el Dispositivo de Saturación de
Área en diversos sectores de la parroquia Sucre y cuando se encontraban en la avenida El Cuartel, a la altura de la Vereda 9, donde un ciudadano al percatarse de los efectivos policiales emprendió una veloz huida generándose una persecución y tras varios minutos se logró la aprehensión del mismo, quedando identificado como Jhon Ender Molina Altuve de 21 años, alias “El Jhon”; quien se encontraba evadido de La Comisaría CICPC Del Oeste y requerido por La División Nacional de Homicidios del CICPC. El procedimiento fue notificado a la Fiscal N° 54, de guardia en Materia de Delitos Comunes por el Área Metropolitana de Caracas.

Cabe destacar, que este operativo está enmarcado en el Plan Presidencial Anti-Bandas Desestabilizadoras Del Estado Y Proteccion Del Pueblo.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario