.

.

jueves, 7 de septiembre de 2017

Appcoholicos, la aplicación para beber que causa furor, genera fuerte accidente

Luego de caer desde un cuarto a un primer piso rodando por las escaleras en un edificio en Caracas, una joven de 24 años en evidente estado de ebriedad, logró que los responsables de una aplicación para celulares que ella y sus amigas usaron para emborracharse le regalaran una caja de vino tinto.
Múltiples heridas superficiales en las rodillas, las plantas de las manos, la frente, las caderas y las mejillas terminó teniendo Marina Alfaro, quien explicó que cada vez que terminaba un tramo de las escaleras, trataba de pararse y volvía a perder el equilibrio, lo que la fue llevando hasta el primer piso del edificio donde vive.
Afortunadamente su condición le permitió tomarse el accidente con sentido del humor y a los pocos días escribió una graciosa carta a los creadores de appcoholicos.com, en la que contó toda su calamidad y preguntó si no podían la indemnizar de alguna forma.
Al día siguiente la empresa le envió una caja de vino tinto y Marina prometió en su Facebook que ella y sus amigas se la tomarían jugando los retos de appcoholicos.com pero tomando la precaución de no salir del apartamento.
Appcoholicos.com es una aplicación gratuita que permite a quienes la descarguen en sus celulares someterse a una serie de retos progresivos que hacen beber o no a las personas según sus propias habilidades y la suerte.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario