.

.

jueves, 7 de septiembre de 2017

FAES aprehendió a tres personas por venta de drogas en Caracas

07/09/2017, Caracas.- Tres personas fueron detenidas por la venta y  tráfico de sustancias de estupefacientes y psicotrópicas en el Área Metropolitana de Caracas tras diversos operativos realizados por la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB.

El primer dispositivo se realizó en la parroquia Coche, sector Las Mayas, donde fueron aprehendidas dos personas identificadas como Yosmairy Del Carmen Ureña Alvarado a quien se le incautó una panela de presunta marihuana con un peso de 540 gramos y Katherine Anyelis Hernández Solano a quien se le incautaron 15 envoltorios de presunta marihuana con un peso de 1403 gramos, 10 cartuchos calibre 12.

Cabe destacar, que al momento de la aprehensión las detenidas tenían a una menor de edad que utilizaban como camuflaje para cometer el delito de tráfico de drogas.

Esta doble aprehensión fue notificada a los fiscales en materia de droga,en responsabilidad penal del adolescente y en protección del niño del Área metropolitana de Caracas.

El segundo procedimiento se realizó en la avenida Baralt donde fue aprehendido un ciudadano identificado como Larry Andrés Malavé Malavé quien tenía entre sus pertenencias 164 envoltorios de presunta marihuana con un peso de 102 gramos.

Este procedimiento se realizó un con la finalidad de dar respuesta a las continuas denuncias de los habitantes y comerciantes de la zona sobre bandas delictivas que cometen delitos como robo, hurto, venta y tráfico de drogas.

Este procedimiento fue notificado a la fiscalía 156 del Ministerio Publico del Área Metropolitana de Caracas.






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario