.

.

martes, 26 de septiembre de 2017

ANC evalúa un aumento de la gasolina

El constituyente David Paravisini afirmó que la Comisión de Economía estudia la disparidad de precios en torno a los costos del combustible.

 El constituyente David Paravisini dijo este martes que desde la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), están trabajando en temas energéticos para el país, entre ellos el posible aumento de la gasolina.
“Yo coordino la subcomisión de petróleo y energía, se están planteando leyes como la energética, podemos plantear el aumento del precio de la gasolina para seguir el parámetro de cómo asumieron los iraníes la disparidad de los precios tan bajos, el país necesita estabilidad dentro de este clima de sanciones”, dijo en una emisora privada.
Además, el constituyente no descartó una coyuntura económica en Petróleos de Venezuela (Pdvsa). “Hay una situación que tiene que ser abordada desde dentro, y el presidente de la República lo está haciendo con valor”.
“No es un asunto ordinario que la máxima dirección de una empresa en una región petrolera la detengan a toda, ocho directivos de Pdvsa Occidente están destituidos, la invitación del presidente de la República a los trabajadores a que formulen sus denuncias sobre la industria”.
Afirma que se mantiene la situación de gerentes y directores por la presunta corrupción interna de Pdvsa, y esto ha sido denunciado también por el fiscal general de la República, Tarek William Saab.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario