.

.

martes, 26 de septiembre de 2017

Programa así mensajes de WhatsApp para que se envíen después

¿Recuerdas el WhatsApp que ibas a enviar y que olvidaste? Que no te vuelva a ocurrir nunca más. Para que no dejes pasar tus mensajes, hoy te explicamos cómo puedes programar tus WhatsApp para que se envíen después, en la fecha y hora que tú elijas. Atento a este sencillo tutorial.
1. Descarga las aplicaciones necesarias: La aplicación para programar WhatsApp en Android por excelencia es Seebye Scheduler. En el caso de Seebye, hay una versión para la que no necesitas un móvil Android con root, aunque si lo tienes, mucho mejor. Una vez hayas descargado e instalado desde Google Play esta app, tienes que ir a otra aplicación hermana, imprescindible para que Seebye tenga acceso a WhatsApp para programar tus mensajes. Se llama Messenger API y también es gratis.
2. Modifica los Ajustes de Accesibilidad: Ninguna de las dos aplicaciones requiere acceso root de forma imprescindible, pero sí que debes hacer una pequeña modificación en los Ajustes de Android. Ve al apartado de accesibilidad y mueve la pestaña de Messenger API a “sí” o de lo contrario este truco para programar tus mensajes no funcionará. Cuando lo hagas, vuelve a acceder a Messenger API para comprobar que no aparece ninguna ventana emergente solicitándote permisos. Si no lo hace, es que todo está funcionando.
3. Cómo programar un mensaje de WhatsApp con Seebye: Ahora sí, vamos al grano. Para programar tu mensaje debes pulsar sobre el icono + que aparece en la pantalla principal de Seebye Scheduler. Verás que se abre una nueva pantalla en la que debes seleccionar varios campos:
Nombre del mensaje
Contacto
Contenido del mensaje
Fecha y hora para enviarlo
Periodicidad
Esta última pestaña es la que habilita la repetición automática del mensaje de forma diaria, mensual, semanal o como prefieras. También puedes incluir fotos, video o audio en tus mensajes para programar en WhatsApp. Cuando lo tengas todo listo, tal y como se ve en la imagen que adjuntamos, pulsa sobre Agregar. Si todo ha salido bien, tu mensaje de WhatsApp se enviará automáticamente cuando llegue la hora señalada.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario