.

.

martes, 26 de septiembre de 2017

Aprueban aumento de la tarjeta del Plan Chamba Juvenil

Durante una reunión con gobernadores y candidatos, llevada a cabo este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó el aumento a 140 mil bolívares del bono otorgado a través de la tarjeta del Plan Chamba Juvenil.

Es de recordar, que esta tarjeta contaba con una asignación de Bs. 100 mil.
Este programa, impulsado por el Primer Mandatario fue creado con la finalidad de brindar oportunidades laborales y de estudio a jóvenes venezolanos.

Bono educacional

Por otra parte, Maduro informó que será profundizado el funcionamiento del carnet de la patria, por lo que de ahora en adelante los venezolanos podrán adquirir el Bono Educacional a través de la adquisición de dicho material.
Luego de sostener un encuentro con los gobernadores y candidatos a las elecciones regionales pautadas para este 15 de octubre, el dignatario nacional informó que se profundizará el funcionamiento del carnet de la patria, por lo que el Bono Educacional será entregado a quienes se encuentren registrados bajo dicho sistema.
“Le he entregado a cada uno de la lista del bono educacional que se entregará esta semana, más de un millón de bono educacional, a través del Carnet de la Patria. Inclusive, si fuese el caso que alguno de ustedes, encontraran en algunas comunidades, gente que no le ha llegado el bono educacional, le he dado todo el poder para que esas personas sean incluidas en el bono educacional, con el carnet de la patria en la mano”, dijo.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario