.

.

jueves, 14 de septiembre de 2017

Descargan en Puerto Cabello 30 mil toneladas de Azúcar

Serán custodiadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Al Puerto de Puerto Cabello arribó la embarcación Pola Pacific con 30 mil toneladas de azúcar. La Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal), ente responsable de la carga, junto a las autoridades de Bolivariana de Puertos garantizan la descarga y despacho del producto.
Las bodegas de este Buque están siendo vaciadas de forma directa, como parte de las acciones de Bolipuertos para agilizar la celeridad en las operaciones. El Gerente General del Puerto de Puerto Cabello, Cnel. José Monsalve, destacó que es importante promover el trabajo articulado con los organismos públicos y privados que hacen vida dentro de la terminal portuaria, para efectuar con prontitud la salida de los rubros graneleros que llegan al Puerto del estado Carabobo.
Para el traslado de esta mercancía hasta las unidades de producción serán necesarias más de mil unidades, las cuales ya se encuentran habilitadas para el proceso y serán custodiadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, cumpliendo así con los objetivos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano. 


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario