.

.

jueves, 14 de septiembre de 2017

El Aissami informó que India suministrará medicamentos a Venezuela

El vicepresidente, Tareck El Aissami, informó que el gobierno firmó un nuevo contrato de alianza con India que permitirá, entre otras cosas, que la nación asiática le suministre medicinas a la nación, según anunció hoy la agencia estatal de noticias AVN.
“Estamos firmando un nuevo contrato de alianza en el campo energético con la India. Allá están los equipos de Pdvsa (Petróleos de Venezuela)”, indicó El Aissami citado por la agencia, quien además destacó que la industria de medicamentos india se ha desarrollado “como ningún otro país”.
“Y todas las medicinas y componentes que requiera Venezuela van a ser suministrado por la India. Aquí no nos van a hacer arrodillar por ningún bloqueo ni nos van a asfixiar”, indicó.
Destacó que India está apoyando a Venezuela “ante el cerco económico impuesto por el Gobierno de Estados Unidos”.
En ese sentido, informó que hoy arribarán al país algunos directivos de la estatal rusa Rosneft para cerrar alianzas energéticas y adelantó que van a comercializar petróleo en monedas distintas al dólar.
India, por medio de la empresa ONGC Videsh, es socia minoritaria junto a Pdvsa en la empresa mixta Petrolera Indovenezolana, constituida en 2008, y que opera en la División Junín de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario