.

.

jueves, 14 de septiembre de 2017

Mataron a un hombre y quemaron casas en Mamporal

Unos 15 hombres con armas largas secuestraron a varios vecinos. Uno apareció herido en Camino Real, el resto sigue en cautiverio.

 Un hombre fue asesinado y cuatro casas fueron incendiadas la tarde de este martes, en el sector Camino Real en la parroquia Mamporal, municipio Eulalia Buroz (Mir).
Fuentes policiales revelaron que funcionarios de la policía municipal recibieron una llamada telefónica alertando sobre la presencia de aproximadamente 15 sujetos con armas cortas y largas, quienes bajo amenaza de muerte, ingresaron a cuatros viviendas y sometieron a los vecinos de dicha comunidad.
Los sujetos le dispararon a una persona, dejando el cuerpo sin vida en el lugar. Posteriormente, incendiaron los inmuebles y se llevaron secuestradas a cuatro personas, a quienes obligaron a cargar con dinero, prendas, electrodomésticos y enceres hacia el sector Belén donde tienen su guarida.
Comisiones mixtas de la municipal y de la Guardia Nacional Bolivariana desplegaron un dispositivo en los sectores Arenales, Santa Rosalía y La Botala.
Tras varios minutos por la zona boscosa, escucharon unas detonaciones y avistaron a un ciudadano herido, quien manifestó que los antisociales se habían llevado a tres personas más. La víctima presentó una mordida de perro, por lo que fue trasladado al centro de salud de la localidad, donde recibió atención médica.
Los funcionarios desplegaron un dispositivo de seguridad en la zona la mañana de ayer, para tratar de dar con el paradero de los secuestrados. Se desconocen detalles del operativo.
Se supo, que dos de los delincuentes que participaron en el hecho, son conocidos con los remoquetes de “Luis Daniel” y “Calela”.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario