.

.

jueves, 14 de septiembre de 2017

Digitel: Vandalismo de fibra óptica mantiene fallas en el servicio a nivel nacional

La empresa de telefonía Digitel informó este jueves que debido a un corte de fibra óptica, producto del vandalismo, están experimentando intermitencia en el servicio a nivel nacional.
En este sentido, la empresa apuntó que se encuentra trabajando para restablecer la señal de manera progresiva.
El pasado martes, la junta directiva de la Región Occidente de Digitel, durante un encuentro con la prensa, ratificó su compromiso con los más de 550 mil suscriptores de Zulia y Falcón, de ofrecerle el mejor servicio de telefonía y datos a pesar de los reiterados actos vandálicos que han afectado a la infraestructura de sus estaciones y a sus operaciones.
Daniel Abraham, gerente general de la Región Occidente, denunció que 673 estaciones han sido vandalizadas en todo el país. De tal manera, explicó que “el 64 % de estos hechos de vandalismo están asociados a la sustracción de material estratégico, generadores, transformadores, unidades de transmisión, mobiliario e infraestructura”.
Estimados usuarios debido a un corte en la fibra óptica estamos experimentando intermitencia en el servicio a nivel nacional.
Ya estamos restableciendo la señal de manera progresiva, debido al corte de nuestra fibra óptica. 



 Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario