.

.

jueves, 14 de septiembre de 2017

Vuelco de autobús en Tazón deja varios heridos (+Fotos)

La mañana de este jueves se registró un accidente de tránsito en la concurrida Autopista Regional del Centro (ARC), específicamente al altura de Tazón, en dirección Maracay, donde varias personas resultaron heridas.
A través de su cuenta Twitter, varios usuarios reportaron lo sucedido; el conductor del autobús perdió el control y fue a caer en una cuneta al costado de la carreta lo que provocó el volcamiento del vehículo.
De inmediato, paramédicos viales se hicieron presente y atendieron a algunos lesionados mientras que funcionarios de Protección Civil realizan el triaje del sitio y lograr evacuar a otros ciudadanos afectados en menor medida.
Minutos más tarde, se procedió con el levantamiento del vehículo que fue remolcado, para permitir el mejor tránsito de los usuarios.


#REDVial Accidente en la curva de #Tazon sentido Mcy. @paramedicosmtt sitio en la atención de lesionados, precaución

Vía @paramedicosmtt: Accidente en la ARC a la altura de Tazón sentido Maracay Autobús volcado en el sitio, precaución @FMCENTER


 Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario