.

.

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Hallan dos cadáveres maniatados en Coche

Los cadáveres de dos hombres fueron localizados en horas de la mañana de ayer en el sector Turmerito, vía Las Mayas, en la parroquia Coche, municipio Libertador (DC).
Las víctimas, de tez morena y aproximadamente 25 a 30 años de edad, estaban maniatadas y con múltiples impactos de bala. Uno usaba franela gris, el segundo camisa negra. Ambos con jeans y zapatos deportivos. No portaban documentación.
Al lugar acudieron comisiones del Eje de Homicidios de Cicpc, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados hasta la morgue de Coche.
Vargas. Henry José Velázquez (49) perdió la vida al ser herido con un destornillador en la cabeza el domingo en la tarde en la Av. El Ejército de Catia La Mar (Var).
Desde la morgue de Bello Monte, familiares explicaron que fue atacado por un motorizado en las afueras del “hospitalito” al mediar en una pelea.
Su cuñada, Beatriz Yánez, explicó que era vendedor de cigarros y café en las afueras del nosocomio. Cerca de las 6 pm una mujer llegó gritando e insultando a todos en la calle cuando de repente un hombre en una moto intentó agredirla.
Henry quiso evitarlo, y el hombre sacó la herramienta y se la clavó en la cabeza. Fue ingresado a la emergencia del “hospitalito”, pero por la lesión fue remitido hasta un centro en Pariata y luego al Seguro Social; finalmente fue atendido en el Hospital Miguel Pérez Carreño (Ccs), donde falleció. Se conoció que por este caso fue detenido Ilian Fuentes (23), presunto cómplice del atacante, apodado El Caracas.
En otro hecho fue asesinado Alfredo Torres (41) en la carretera Petare-Santa Lucía.
Familiares explicaron que fue interceptado por ladrones cuando se desplazaba en su camioneta Terios en el puente El Limón. Recibió cuatro tiros y fue despojado de su celular. Trabajaba como mecánico.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario