.

.

viernes, 13 de octubre de 2017

Detienen a mujer por llevar un imigrante dentro de una maleta

Una mujer marroquí fue detenida por la Guardia Civil en Ceuta por transportar en una maleta que iba apoyada sobre un carro, a un inmigrante subsahariano cuando pretendía cruzar la frontera ceutí.
La detención  la realizaron agentes de servicio en la aduana terrestre con Marruecos del Tarajal el pasado viernes, al notar el nerviosismo de la joven al pasar por los controles establecidos.
Al inmigrante hallado se le tuvo que atender debido al estado que presentaba y ante el peligro que corría su integridad física, por la falta de una adecuada oxigenación al haber estar dentro de la maleta.
Así mismo, se procedió a la activación sanitaria que se efectúa a los inmigrantes que han accedido a esta ciudad de forma irregular.
El inmigrante rescatado no poseía documentación y manifestó llamarse F.T., natural de Gabón de 19 años.
Asimismo, los agentes detuvieron a la mujer, H.E.L., provista de pasaporte por un presunto delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros, y pasará a disposición judicial en las próximas horas.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario