.

.

viernes, 13 de octubre de 2017

De esta manera podrá optar a la prórroga de pasaportes

Este miércoles el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, explicó a detalle el proceso para extender la validez del pasaporte electrónico por dos años desde la fecha de la impresión de la prórroga.

“El Saime trabaja en la implementación de la prórroga del pasaporte para los documentosde viaje vencidos o próximos a vencerse. Solo podrán optar a la prórroga los pasaportes que se encuentren en buen estado; tener 4 páginas libres de sellos y ser electrónico”, escribió a través de su cuenta de Twitter @Juan_Dugarte.

Asimismo, precisó que para este proceso solo se tomará en cuenta el último pasaporteemitido.

“Lo podrán solicitar los venezolanos en el extranjero como los que se encuentren en el país a partir de 01 de noviembre de 2017. La prórroga tiene altos estándares de seguridad que la hacen confiable para todos nuestros usuarios”, añadió.

A su vez, indicó que la tramitación de la prórroga se podrá solicitar a través de la página web ww.saime.gob.ve.

Cabe destacar que este decreto presidencial Nro. 3.097 fue publicado en Gaceta Extraordinaria Nro. 6.333 de fecha 8 de octubre de 2017.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario