.

.

viernes, 13 de octubre de 2017

Europa podría ser atacada por el huracán Ofelia

El huracán Ofelia el cual posee una trayectoria algo lenta hacia Europa, ha subido de categoría en las últimas horas a 2, con vientos de 100 millas por hora (155 km/h) informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EEUU.
Ofelia se encuentra ubicada en una trayectoria estacionaria en el Atlántico y sigue a unas 715 millas (1150 km/h) al sur oeste del archipiélago portugués de Azores.
Según el boletín de las 21.00 GTM que tiene sede en Miami, prevén que a partir de esta noche, tome un movimiento lento hacia el este-noroeste, el cual mantendrá durante todo el fin de semana con incrementos en su velocidad.
De igual modo, este fin de semana, el huracán podría pasar entre Azores y también el archipiélago luso de Madeira para dirigirse luego al Reino Unido transformado en una tormenta tropical.
Los meteorólogos del CNH de EEUU pronostican que el décimo huracán de la temporada actual, se mantendrá en el Atlántico y mantendrá su fortaleza durante las próximas 48 horas.
Los vientos con fuerza de huracán de Ofelia el cual es el décimo de la temporada de huracanes, se extienden hasta 25 millas (35 km) desde su centro, mientras que los de tormenta tropical hasta 80 millas (130 km), indica el CNH.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario