.

.

viernes, 13 de octubre de 2017

En plena misa mujer acusa a sacerdote de engañar por tres años a su hija

Recientemente, en la localidad de Prentiss, Mississippi, una feligrés confronto al sacerdote de una iglesia bautista, por presuntamente haber sostenido un romance extramarital con su hija. El hecho ocurrió durante la celebración de un servicio religioso y fue captado en video por uno de los asistentes.

Según lo reportado por el diario estadounidense Daily Mail, la madre acudió a la capilla Word Fellowship Baptist Church, luego de que el cura amenazara a su hija con denunciarla ante la policía. La joven en cuestión previamente le había reclamado al hombre el haberle ocultado por tres años que era casado.

El sacerdote fue identificado como Billy Walker. La madre de la víctima, tras el engaño, decidió desenmascarar al sujeto ante sus propios seguidores.

"¿Luego de todo este tiempo tú vas a presentar cargos? ¿Ella tuvo que agarrarte con otra mujer en la iglesia para finalmente molestarte? Yo soy madre, ella es mi hija. Ninguna madre de esta iglesia hará lo que yo he hecho por mi niña. Tres años has estado burlándote de ella y ahora yo me entero", expresa la mujer en el video.

Al parecer, la esposa del religioso se encontraba entre los presentes en la misa. Durante los reclamos, ninguno de los feligreses intervino.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario