.

.

viernes, 13 de octubre de 2017

Detenido gerente de Banesco en Pto Ayacucho por entrega de remesas en efectivo

El fiscal general repudió este tipo de hechos que perjudica a todos los venezolanos, pues generan escasez de efectivo y distorsionan los precios.

El fiscal general del la República, Tarek William Saab, informó que resultó detenido en Puerto Ayacucho el gerente de Banesco, Carmelo Jesús Alexander Ramírez Pérez, por estar presuntamente incurso en la entrega de remesas en efectivo en grandes cantidades, tanto a personas naturales como jurídicas, a cambio del cobro de un porcentaje de ganancia por cada una de las transacciones efectuadas.
Este procedimiento se efectuó a razón de una orden de aprehensión solicitada por el fiscal 23º nacional, tras labores de inteligencia ejecutadas por la Dirección de Delitos Financieros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, así lo informo el ente ministerial a través de su cuenta oficial en Twitter.
“Se estiman cantidades que superan los 25 millones de bolívares en operaciones irregulares de este tipo”, expresó.
El Fiscal General repudió este tipo de hechos que perjudica a todos los venezolanos, pues generan escasez de efectivo y distorsionan los precios en el país, por ello alertó a quienes estén incurriendo en este tipo de delitos y aseguró que estos casos serán investigados a fondo para determinar las responsabilidades penales correspondientes y garantizar el bienestar de la colectividad.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario