.

.

viernes, 13 de octubre de 2017

Maduro: gobernadores electos tendrán que juramentarse ante la ANC

Este jueves en conmemoración al Día de la Resistencia Indígena,  el presidente Nicolás Maduro, instó a todos los venezolanos a salir a votar por la patria e independenciaeste domingo 15 de octubre.

Durante su alocución, el jefe de Estado, resaltó que todo el que salga a votar en los comicios regionales dará su respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y dirá basta al imperialismo, al intervencionismo y a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.
Asimismo, aseguró que todos los candidatos que resulten elegidos como gobernadores en los comicios electorales tendrán que “subordinarse a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como requisito ineludible”. 
“La ANC decidió que los gobernadores y gobernadoras que el pueblo va a elegir en elecciones libres, directas, democráticas, secretas el próximo domingo, para poder asumir sus cargos tendrán que juramentarse y subordinarse a la Asamblea Nacional Constituyente”, sostuvo el mandatario.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario