.

.

lunes, 30 de octubre de 2017

Dos mil kilos de carne bajo la tierra: Video al descubierto de bachaqueros en la frontera

Los contrabandistas o "bachaqueros" ya no saben qué inventar para evadir los controles de seguridad. En esta oportunidad, decidieron enterrar en sacos 2 mil kilogramos de carne en la frontera con Colombia.

La información la dio a conocer la periodista de TeleSur, Madelein García, quien publicó un video en el el que se observa a efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del estado Táchira cuando hacían el hallazgo.

"#Increible| contrabandistas mutan su estrategia para evadir a los militares y pasar productos hacia #Colombia. Enterrados en sacos #ZodiTáchira consiguió 2 mil kilos de carne. En #Colombia nadie hace nada y sigue desangrándose el país", expresó García.
#Increible| contrabandistas mutan su estrategia para evadir a los militares y pasar productos hacia #Colombia. Enterrados en sacos #ZodiTáchira consiguió 2 mil kilos de carne. En #Colombia nadie hace nada y sigue desangrándose el pais
Para ver el video presione AQUI 




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario