.

.

lunes, 30 de octubre de 2017

Tras ser abandonado en una papelera: Dos estudiantes encuentran a bebe en la UDO (+Foto)

El pasado martes en horas de la tarde, dos estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO) encontraron a un recién nacido ocultó en el interior de una papelera de los baños de la Escuela de CienciasAdministrativa (ECA).

Las estudiantes ingresaron al baño, y se percataron que  había un rastro de sangre en el piso, hasta el interior del envase; mientras una de las empleadas de un local salió del baño asustada, las dos jóvenes decidieron ver de qué se trataba.

“Notamos que algo allí se movía y fue cuando lo vimos, ¡Estaba vivo! Los curiosos no tardaron en llegar y uno que otro daba órdenes: “nadie pasa”, “hay que esperar”, relató una de las estudiantes.

“Tenía la basura pegada. Lo limpié y un chamo se lo llevó al hospital”, continuó la joven, quien explicó que el bebé fue trasladado a la emergencia pediátrica del hospital Luis Razetti, donde los médicos lo examinaron.

Actualmente, el bebé está a la orden del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente del municipio Simón Bolívar (Cmdnna).



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario