.

.

lunes, 30 de octubre de 2017

Gobernador Héctor Rodríguez: Miranda estaba en desidia y abandono

"Hay una clara desviación de recursos públicos que debieron ser utilizados para la gente, para la educación, salud y seguridad”.

El mandatario del estado Miranda Héctor Rodríguez resaltó que dentro de la casa de gobierno encontró “desidia y abandono. Cuando abrí la oficina del ex gobernador (Henrique Capriles Randonski) olía a guardado, a que tenían años que no entraban a esa oficina”, añadió.
Agregó que la estructura de la Casa Amarilla está en situaciones “críticas” y la flota de vehículos con la que cuenta la gobernación solo (09) de los 150 disponibles están operativos.
Resaltó que de las 23 gobernaciones que existen en el país, el estado Miranda fue la segunda entidad que obtuvo el presupuesto más grande. “Lo que hemos encontrado allí es una utilización inadecuada de los recursos, los utilizaban para campañas electorales (…) Hay una clara desviación de recursos públicos que debieron ser utilizados para la gente, para la educación, salud y seguridad”.
Durante una entrevista transmitida por Unión Radio, el mandatario regional añadió que varias instituciones fueron eliminadas durante la gestión de Capriles, entre ellas se encuentran el Instituto de la Juventud; de la Mujer y de la Cultura.
De igual forma reiteró que se continuará garantizando la estabilidad laboral de todos los trabajadores de la gobernación de Miranda, sin embargo resaltó que se efectúa una reestructuración  para cumplir con los objetivos planteados durante la campaña electoral.
Finalmente mencionó que está dispuesto a escuchar “las crítica, los consejos y aportes”  que realice el pueblo de Miranda para resolver avanzar en la construcción de un mejor estado.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario