.

.

lunes, 30 de octubre de 2017

Pelea entre dos mujeres deja a una muerta en Petare

Keila Dayerling Martínez Cisneros recibió una cuchillada por parte de una mujer llamada Grecia Daniela Blanco en el costado izquierdo, cerca del seno, el viernes a las 6:30 pm en el barrio San Miguel, sector Primer Plan, en Petare. La víctima, de 24 años de edad, fue auxiliada por su hermana Scarlet Martínez y trasladada, con ayuda de otras personas, hasta el hospital Ana Pérez de León II, donde murió el sábado a las 5:00 pm.
La historia de este caso se remonta tres años atrás. Keila Martínez sostuvo una pelea con la ex pareja de su novio en ese entonces, la cual originó que la presunta homicida Grecia Blanco interviniera en la confrontación y atacó a Martínez golpeándola y rociándole gas paralyzer en los ojos. Después de esa riña tuvieron algunos encontronazos, pero sin pasar a mayores. El viernes a las 5:00 pm, en el callejón El Rincón, en el barrio San Miguel, Blanco se peleó con Martínez y, según su hermana, pararon de golpearse y la agresora abandonó el lugar.
A las 6:00 pm las hermanas bajaron a la avenida Francisco de Miranda con la finalidad de jugar a la lotería de animalitos y comprar algunos víveres. En el camino vieron a Blanco. “Nos veía de mala manera”, relató Scarlet Martínez. “¿Por qué ella tiene que mirar así?”, fue la pregunta que, a su juicio, desató la ira de la atacante. “Yo miro a quien quiera como me da la gana”, exclamó. Ambas hicieron la cola en la lotería y Scarlet Martínez vio como Grecia Blanco se acercaba con una mano en su bolso de donde sacó un cuchillo. Scarlet emprendió carrera hacia Petare y la agresora la siguió hasta arriba. Keila las persiguió. Scarlet logró escapar, pero cuando Grecia Blanco volvía se encontró con Keila Martínez y la acuchilló.
Ese mismo día en el hospital sufrió dos paros respiratorios. Al día siguiente en la tarde, le dio otro paro y falleció.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario