.

.

lunes, 26 de marzo de 2018

145 funcionarios fueron desplegados en la autopista Caracas- La Guaira durante Semana Santa

145 funcionarios de diferentes organismos de seguridad fueron habilitados este domingo en la autopista Caracas-La Guaira en el marco del operativo especial de Semana Santa.
De acuerdo con la viceministra de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Rosaura Navas, precisó que los funcionarios están desplegados en ocho puntos de control.
De la misma manera, aseguró que en la supervisión del dispositivo Semana Santa Segura también se encuentran funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) haciendo pruebas toxicológicas.
En este orden, Navas explicó que “están garantizadas todas las condiciones de seguridad para que usted pueda disfrutar de nuestras hermosas playas en el estado Vargas”. 
#Video | Vicemin. @RosauraNavasR: En la autopista Caracas- La Guaira se encuentran desplegados 145 funcionarios de diferentes organismos de seguridad supervisando el buen funcionamiento del Dispositivo de Seguridad Semana Santa Segura 2018.



 Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario