.

.

lunes, 26 de marzo de 2018

Matan a tiros a dueño de Comercial Mario y a su esposa en Coro

Como Aires Mario Goncalves de Abreu de 86 años de edad quedó identificado el anciano quien fue asesinado de tiros en la cabeza y fue hallado en una silla, pero se presume que haya sido movido del sitio original de muerte.
En la violenta escena también cerró sus ojos para siempre Bernardette Abreu de Goncalves de 74 años de edad quien también presentó disparos en la cabeza. Siendo el femicidio-suicidio la primera hipótesis que se maneja en este caso.
Las comisiones policiales de Polimiranda y Polifalcón llegaron al sitio aproximadamente a las 4:30 de la tarde de este domingo, una vez que recibieron el aviso de las detonaciones escuchadas.
Fuentes ligadas al periodismo local afirmaron que en el inmueble donde yacían los cadáveres, al parecer estaban el hijo y la nuera de los occisos. Minutos más tarde, hizo acto de presencia el yerno del occiso y presuntamente hizo certeras acusaciones que insinuaban que la muerte fue producto de cierta presión familiar.
El occiso era dueño de Comercial Mario, establecimiento ubicado en la avenida Rómulo Gallegos de la capital falconiana.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario