.

.

lunes, 26 de marzo de 2018

Peluquero venezolano fue asesinado de una puñalada en Cúcuta

Un joven venezolano de 31 años de edad fue asesinado de una puñalada en la clavícula. Se encontraba en la esquina de la avenida octava con calle segunda, barrio El Callejón, por las cercanías del terminal de Cúcuta.
El hecho ocurrió a las 10 de la noche del sábado.Aún no se conoce el motivo del homicidio.El joven de oficio peluquero fue trasladado al hospital universitario Erasmo Meoz en el cual llegó sin vida.
Lo que se sabe del venezolano es que presentó laceraciones en la palma de ambas manos, y en el codo derecho. La Brigada Interinstitucional de Homicidio (Brinho) comenzó las averiguaciones por el caso, pero no hay registro de familiares del peluquero.
Además,El cuerpo del venezolano presentaba varios tatuajes: uno en el antebrazo derecho que dice Yosnaili, otro en el antebrazo izquierdo grabado con el nombre Yoneiker, y un tercero en la cara lateral derecha con el signo del dólar.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario