.

.

lunes, 26 de marzo de 2018

¡Alerta! Alguien pudo leer tus conversaciones durante colapso de WhatsApp


¿Cuántas veces has pensado en que tu mundo se vendría abajo si alguien lograra leer todos los mensajes que tienes en tu WhatsApp?. Debemos tener en cuenta que nunca decimos cosas buenas en estas conversaciones, además de que muchas veces compartimos datos personales.
Hace unas semanas tanto WhatsApp como Telegram presentaron un pequeño colapso durante el cual muchas de las cuentas quedaron vulnerables en su seguridad y se volvieron el blanco perfecto para que los habilidosos y temidos hackers tomarán posesión de ellas y las piratearan.
Si eres de los que sólo utiliza las aplicaciones desde el móvil no te preocupes, pero si eres de los que las usan por medio del navegador de tu computadora, es posible que hayan tomado posesión de tu cuenta, acceder a tu historial y documentos compartidos.
Otra consecuencia puede ser que hackers envíen desde tu cuenta algún virus camuflado como una imagen y que al darle clic o tap encima se activen e infecten a tus amigos. Pero no te preocupes, ambas empresas ya trabajan para mejorar su seguridad y que tus mensajes pasen por nuevos filtros y asi evitar la propagación de virus.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario