.

.

lunes, 26 de marzo de 2018

Polinacional capturó a sujeto con un fusil en El Valle

Funcionarios de la policía Nacional Bolivariana (PNB) de la estación de El Valle, detuvieron a un joven que tenía en su poder un fusil, modelo 30-30 cuando caminaba por el barrio El 70, parte alta callejón Vuelta Los Perros de la parroquia El Valle (DC).
El detenido quedó identificado como Enyervis Enrique Vaamonde Ovallez de 19 años, de edad, dijeron fuentes de la policía.
Según se conoció durante el procedimiento también se le incautó un cargador con ocho municiones sin percutir.
Vaamonde Ovallez al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó solicitud por resistencia a la autoridad con detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con fecha de enero de 2017.
Fuentes extraoficiales indicaron que también presentó registros por portar una granada de mano y estar vinculado al ataque de un módulo policial en la parroquia. Sin embargo, como era menor de edad, fue dejado en libertad con una medida. La fiscal 70° de Caracas lleva el caso.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario