.

.

jueves, 15 de marzo de 2018

EEUU: Colapsó puente peatonal en Florida (+Fotos)

Un puente peatonal colapsó en la Universidad Internacional de Florida en Miami, Florida, según el comisionario de información pública de Miami DadeArgenis Colon.
Múltiples agencias están respondiendo a la escena, y las autoridades dicen que hay varios muertos, reseñó la cadena CCN en Español.
El teniente Alejandro Camacho, funcionario de asuntos públicos de la Patrulla de Autopistas de Miami, dijo que hay "varios muertos y cinco o seis autos aplastados" en el colapso del puente.
"Toda la vía está colapsado", agregó Camacho.
No se ha determinado la causa del accidente todavía.
El puente fue instalado el sábado. De acuerdo con una hoja informativa sobre el puente en el sitio web de FIU, costó 14,2 millones de dólares, y fue financiado como parte de una subvención de 19,4 millones de dólares del Departamento de Transporte de Estados Unidos.
Las autoridades informaron a través de sus redes sociales utilizar vías alternas por las calles de Florida y evitar a toda a costa pasar cerca del lugar.
Este puente serviría como una vía más accesible para transportar a los alumnos de la Universidad de Florida, la cual el 61% de sus estudiantes son de ascendencia latina.
Los bomberos continúan haciendo labores del rescate en el lugar.
















Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario