.

.

jueves, 15 de marzo de 2018

WhatsApp agregó una nueva herramienta a los chats de grupos (+detalles)

El popular servicio de mensajería, viene trabajando en distintas mejoras para su función de grupos dentro de la app. Y es que esta semana, WhatsApp insertó una nueva herramienta: la posibilidad de agregar una “descripción” a estos chats.
Según reportes en webs especializadas, esta característica permitirá al administrador de un grupo, agregar una pequeña línea que describa el propósito de la conversación. De esta manera, la información será visible para sus participantes y las personas invitadas.
La descripción, desaparecerá automáticamente cuando uno de los usuarios abandone el chat y solo reaparecerá si se une nuevamente, esta información podrá ser editada por cualquiera de sus miembros, pero el administrador podrá restringir esta característica. Según la publicación, esta opción de privacidad estará disponible próximamente.
Por el momento, la nueva función está disponible a partir de la última actualización de Android (2.18.79) y se espera que en las próximas semanas sea incluida en los sistemas iOS y Windows Phone.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario