.

.

jueves, 15 de marzo de 2018

Piercing nupcial: El nuevo sustituto del anillo de compromiso

El piercing nupcial, la última moda que arrasa en Instagram y que está ganando cada vez más seguidores, Sustituye las alianzas tradicionales del anillo de compromiso como símbolo de unión.
El amor nos vuelve locos, tanto que hay personas capaces de realizarse una perforación en el dedo (Finger Piercings) como sustituto y representante del anillo de compromiso. Este método, no es otra cosa que realizar la incrustación de una joya entre la piel.
Algunas de las ventajas del Finger Piercings son que nunca tendrás que pasar por la lamentable perdida del anillo, no te molestará cuando, por ejemplo, te metas en el mar o en la piscina, y si decides hacerlo, el tiempo de cicatrización del mismo es muy corto y el riesgo de infección es muy bajo.
La diferencia del piercing nupcial con respecto a otros tipos perforaciones, es que este no atraviesa de un lado a otro la zona del cuerpo como, por ejemplo, lo hace los que se ubican en la oreja. Estos tienen una base dentro de la piel. Los pasos para hacerlo son los siguientes:
1 Señala el lugar exacto donde quieres lucirlo.
2 Limpia y desinfecta la zona con un algodón o un bastoncillo para evitar algún tipo de infección.
3 A continuación, se introduce una aguja. En este paso se suele sangrar un poco, así que limpia bien.
4 Y, por último, se inserta el implante (suele quedar a 1,5 mm de la piel) y se coloca la joya.
Como podrás suponer es un proceso bastante rápido, pero requiere de un gran profesional y de ciertas medidas higiénicas. Como cualquier otro piercing, el nupcial produce dolor a la hora de realizárselo.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario