.

.

jueves, 15 de marzo de 2018

Muere mujer tras inyectarse biopolímeros en centro de estética de La Candelaria

Rosibel Briceño Baute de 24 años de edad, administradora egresada del Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial (IUTA) murió como consecuencia de las complicaciones derivadas luego de que le aplicaran una dosis de biopolímeros para aumentarle los glúteos.
Familiares de la joven indican que pagó 22 millones 100 mil bolívares por el tratamiento que se hizo el pasado viernes, junto a otras cinco amigas y vecinas, en un centro de estética ubicado en el edificio Parque Caracas, en la parroquia La Candelaria del municipio Libertador.
“Todas las mujeres que se aplicaron el biopolímero resultaron afectadas por la contaminación del producto, estamos hablando de que cuatro de las cinco amigas que fueron al centro y que en la actualidad se encuentran en las salas de terapia intensiva de los hospitales Miguel Pérez Carreño y José María Vargas “quienes se debaten entre la vida y la muerte, la quinta era Rosibel, que murió”.
Aseguraron que además otras 12 mujeres que se realizaron un tratamiento similar el mismo día, por lo que presumen que su salud se encuentre peligrosamente comprometida.
José Pérez, esposo de la víctima señaló que la intervención la habría realizado una cosmetóloga identificada como Mildred Ferrer, dueña del centro de estética y quien “prácticamente desapareció de la faz de la tierra, desde el momento en que las pacientes comenzaron a presentar problemas de salud tras la aplicación de las inyecciones”.
Pérez hizo un llamado a los organismos policiales para activen un operativo y capturen a Ferrer quien hasta los momentos estaría implicada en la muerte de Rosibel Briceño y lesiones gravísimas al menos a otras cuatro mujeres.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario