.

.

martes, 27 de marzo de 2018

FAES detiene a hombre con arma ilegal y credenciales falsas en Chacao

 Caracas.- En horas de la noche de este lunes funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB  aprehendieron a un ciudadano por el delito de porte ilícito de armamento y falsificación de documentos del Estado en el sector de Campo Alegre, Chacao. 

Este hecho ocurrió enmarcado en el Dispositivo "Plan Antisecuestro" que y el operativo de seguridad de Semana Santa que realiza el FAES en la Gran Caracas con la finalidad de garantizar la seguridad y paz de cada venezolano.

Los hechos

En horas de la tarde comisiones del FAES implementaron el dispositivo de seguridad en Campo Alegre y sus adyacencias con la finalidad de disminuir los hechos delictivos que se comenten en la mencionada zona. 

Una vez en el lugar los efectivos policiales logran observar a un ciudadano con una aptitud evasiva y tras hacerle el llamado de alto y posterior la inspección corporal logran incautarle un arma de fuego calibre 9mm, tipo Tanfoglio con serial AB83817 y un cargador, 12 municiones calibre 9mm, una credencial y un documento falsificado alusivo a una institución gubernamental. 

El aprehendido quedó identificado como Robinson Mujica y el procedimiento fue notificado a la Fiscal 70 del Área Metropolitana de Caracas. 

Con este hecho el FAES continúa arrojando resultados positivos a las instrucciones emanadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro en el ámbito de seguridad al pueblo, que tienen como finalidad desarticular las bandas negativas organizadas que se dedican a cometer delitos en diversas zonas de la Gran Caracas. 

El FAES seguirá desplegando dispositivos de seguridad para garantizar la tranquilidad y paz de cada venezolano, trabajando de mancomunadamente con el pueblo organizado. 



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario