.

.

martes, 27 de marzo de 2018

Ministro Reverol activa Policía Turística en Nueva Esparta

Con un total de 150 funcionarias y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el Mayor General Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, activó la Policía Turística, dentro del despliegue del Dispositivo de Seguridad Semana Santa 2018, para atender a los turistas nacionales y extranjeros que visitan el estado Nueva Esparta.
Desde el boulevard Playa El agua, en Margarita,  el ministro Reverol indicó que fueron priorizados 68 hoteles, 15 playas, 86 restaurantes, cinco lugares históricos, siete sitios religiosos, 33 puntos de control vial y 18 puntos en lugares comerciales y bancarios para brindarles una atención integral a quienes visitan la entidad insular.
También destacó que 3 mil 500 efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad están desplegados en Nueva Esparta, específicamente en los 83 cuadrantes de paz.
“Próximamente estaremos entregando nuevas lanchas a los nueve cuadrantes marítimos y un nuevo equipamiento de ambulancia a los 74 cuadrantes terrestres para fortalecer la seguridad en esta entidad”, agregó Reverol.
Asimismo, resaltó el ministro Néstor Reverol que la Policía Turística prestará sus servicios durante todo el año. “Estos funcionarios estarán permanentemente en las diferentes rutas señaladas anteriormente”, dijo.
El alto funcionario recordó que en todo el territorio nacional se encuentran desplegados 195 mil funcionarios, en mil 80 puntos, para atender de manera inmediata a la ciudadanía en caso de requerirlo.
Reverol manifestó que de los 241 templos religiosos fueron priorizados 156, en donde habrá puntos de atención integral las 24 horas. El resto de los templos serán custodiados por el patrullaje inteligente.
También indicó que se estima la movilización de 11 millones de personas. Además  se realizará el décimo sexto Festival Deportivo, Cultural y Recreativo en playas, ríos y balnearios, y señaló que 498 playas están aptas para el disfrute de los vacacionistas.






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario