.

.

martes, 27 de marzo de 2018

FAES frustró secuestro en Hoyo de La Puerta (+Detalles)

Caracas.- Comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB lograron frustrar un secuestro en el sector Vista Hermosa (Hoy de La Puerta), luego de activar un dispositivo de seguridad de emergencia. 

Este hecho está enmarcado en el Plan de Seguridad de Semana Santa que viene ejecutando el FAES, de acuerdo a las instrucciones emanadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro y comandada por el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz Mayor General Nestor Reverol Torres donde se están realizando verificaciones en las vías de ingreso a la ciudad capital. 

Los Hechos 

Efectivos del FAES desplegaron un dispositivo de seguridad de emergencia luego que un ciudadano les manifestará que su esposa a bordo de un vehículo había sido intersectada y posteriormente secuestrada en la Estación de Servicio de La Victoria (estado Aragua)  y que se desplazaban en sentido Caracas. 

Motivado a ello el FAES desplegó diversas comisiones en las principales vías de transporte para lograr la ubicación del vehículo de color gris, marca Peugeot, y así su rescate.

El vehículo fue observado en la autopista Regional del Centro y tras acorralar a los secuestradores estos procedieron dejar en libertad a la ciudadana a bordo de su vehículo en el sector Vista Hermosa de Hoyo de La Puerta. 

Funcionarios rescataron a la víctima identificada como Marifrancis Medrano y fue trasladada a una de las sedes del FAES para continuar garantizando su seguridad así como para trasladarla a un centro de salud para la respectiva evaluación. 

Con este secuestro frustrado el FAES enmarcado en el Plan de Seguridad de Semana Santa demuestra su compromiso para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de cada ciudadano.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario