.

.

martes, 27 de marzo de 2018

FAES detuvo a dos integrantes de la banda “El Popo” venta y distribución de droga en El Valle (+Detalles)

Caracas.- Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB detuvieron a dos personas en la avenida intercomunal de El Valle por el delito de venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes incautándoles 319 gramos de presunta drogas.

Los Hechos

Tras labores de investigación que realizaron los efectivos policiales logrando determinar que en la parroquia El Valle, específicamente en el edificio Savoy se realizaba la venta y distribución de cocaína por parte de la banda negativa “El Popo”.

Una vez en el lugar las comisiones del FAES se dirigieron al piso8, apartamento 8-4, y tras realizar las pesquisas correspondientes lograron incautar treinta envoltorios medianos y uno grande de presunta droga denominada cocaína con un peso total de 319 gramos.

Por este hecho fueron detenidas dos personas identificadas como Olivera Jara Alberto Juan de 42 años y Olivera Rojas Denysse Andreina de 19 años, quienes se encontraban dentro de la vivienda y de acuerdo a las investigaciones realizadas ambos pertenecen a la banda “El Popo”.

De igual forma los funcionarios del FAES incautaron un morral donde se encontraba la droga y 23 mil bolívares en efectivo, notificando este procedimiento al fiscal 120 en materia de droga por el Área Metropolitana de Caracas.

Con este hecho el FAES continúa garantizando la tranquilidad, paz y seguridad del pueblo venezolano desmantelando bandas delictivas que buscan desestabilizar las comunidades.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario