.

.

martes, 27 de marzo de 2018

FAES de la PNB Miranda capturó a los autores del asesinato de una funcionaria policial en Ocumare del Tuy

Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), adscritos a la Policía Nacional Bolivariana del estado Mirada, lograron la captura de los delincuentes que asesinaron el pasado domingo a Yissiu Rodríguez, funcionaria de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, quien fue abatida durante un operativo desplegado en la urbanización Pueblo Nuevo, ubicada en Ocumare del Tuy.

De acuerdos a fuentes policiales, los detenidos quedaron identificados como Isaac Jorvi Aparicio, de 22 años de edad; Alejandro Rafael Linares Linares (22); Stefany Cinai Vásquez Pedrosa (16) y Breilin Joselin Ibarra Mesa (19). Todos detenidos en un apartamento de una torre de la zona.
Precisaron que los criminales desde la residencia lograban visualizar a las comisiones policiales y perpetrar disparos contra los agentes. Durante el despliegue lograron avistar a un grupo de ocho individuos portando armas de alto calibre, quienes tras un intercambio disparos, lograron escaparse de las autoridades.
Indicaron que a los detenidos les fue incautado un total de 40 municiones de diferentes calibres de fusil, un paquete de color traslúcido contentivo de una sustancia de color blanco de presunta droga y dos radios transmisores marca Motorola color azul, así como un artefacto explosivo de color negro provisto de su anillo de seguridad.
Por último, destacaron que lograron despojar a una de las involucradas un teléfono celular de color blanco, que contenía mensajes de texto alusivos a la muerte de la mencionada funcionaria.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario