.

.

martes, 27 de marzo de 2018

52 playas aptas para el disfrute y esparcimiento de los temporadistas en Monagas

 Un total de 52 balnearios se encuentran en óptimas condiciones para el disfrute de los temporadistas en la zafra de la Semana Mayor en el estado Monagas, informó este martes el director estadal de Protección Civil y Administración de Desastres, Raúl González.
Del mismo modo, indicó que dos de estos espacios acuáticos, no reúnen los requisitos de seguridad para los temporadistas, al tiempo que indicó que los mismos se encuentran en el municipio Cedeño, refiriéndose a La Ceiba de Cupa y El Conoto.
El funcionario especificó que Protección Civil mantiene 375 funcionarios, cinco unidades motorizadas, 14 ambulancias, siete unidades de manejo de materiales peligrosos y siete unidades de rescate, distribuidas en toda la geografía monaguense.
González ofreció las informaciones desde el balneario de Mapirito al sur del municipio Maturín, en uno de los 43 puntos de control vial que fueron instalados en el operativo especial Semana Santa 2018.
Las recomendaciones que estamos ofreciendo a propios y visitantes es que no consuman alcohol si van al frente del volante, ubicar a los niños y niñas en la parte posterior de los vehículos, y mantener una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora”, acotó.
González participó en despliegue del plan de Seguridad Semana Santa en los municipios del sur del estado, Uracoa, Libertador y Sotillo, donde recorrió parte del río padre, El Orinoco.
Aseveró que para este miércoles inspeccionará los balnearios de los municipios Caripe, Acosta, Cedeño, Santa Bárbara y Punceres, en los que también fueron instalados puntos de control vial.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario