.

.

viernes, 27 de abril de 2018

Activado el Petro Oro como opción de ahorro para las familias del país (+Detalles)

El presidente de la República Nicolás Maduro anunció la activación del petro oro como una nueva opción de ahorro e inversión.

“¡Buenas noticias Venezuela! Activamos el petro oro como opción para que las familias del país puedan ahorrar. Seguimos protegiendo a nuestro pueblo”, fue el mensaje en su cuenta de la red social Twitter, junto a la etiqueta: #VamosVenezuela.

El petro oro es la segunda moneda virtual hecha en Venezuela que estará avalada por las reservas de oro del país y, a diferencia del petro, contará con existencia física muy parecida a un lingoncito de oro, con presentaciones que van desde 10 gramos, 20 gramos, 50 gramos hasta 1 kilo en una tarjeta.

Aunque el precio y sistema de compra de la criptomoneda respaldada en oro no se ha anunciado públicamente, se ha informado que se manejará de la misma forma que el petro, a través de un sistema de subasta en casas de cambio digitales autorizadas por el Gobierno.

Este jueves el primer mandatario nacional certificó 16 casas de cambios que trabajarán con criptoactivos.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario