.

.

viernes, 27 de abril de 2018

Cicpc esclareció un triple homicidio en Lara

Funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje de Homicidio Lara, esclarecieron el homicidio de Juan Carlos Suarez Caruci, Evencio Rafael Rodríguez y Alexander Guama, hecho ocurrido en enero del presente año, tras aprehender a uno de los autores materiales del hecho.

Luego de tener conocimiento del caso, los investigadores iniciaron las averiguaciones en el sitio de suceso, las cuales le permitieron identificar, ubicar y aprehender a Juan Carlos Torres Alvarado (32) en el sector Las Plumitas, Parroquia José Gregorio Bastidas, Municipio Palavecino, Estado Lara, quien se encuentra implicado en el homicidio de los mencionados.

Durante las investigaciones se pudo conocer que las víctimas fueron sorprendidas por Juan Torres y otros dos sujetos, quienes intentaron despojarlos de sus pertenencias y les propinarles varios impactos de bala que les causaron la muerte de manera inmediata.

Pesquisas de la policía científica continúan con las averiguaciones del caso para dar con el paradero de los otros dos implicados y ponerlos a la orden de la justicia.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Lara. 





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario