.

.

viernes, 27 de abril de 2018

Temblor dejo una grieta en este edificio de Valencia (+Fotos)

El vicepresidente del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos) del estado Carabobo, Jacobo Vidarte, compartió a través de  la red social Twitter una foto en la que se aprecia una grieta en la parte posterior del edificio Star Palace ubicado detrás de la Plaza Prebo, en Valencia, estado Carabobo. La rotura se originó debido al temblor de magnitud 4.7 en la escala de Richter que sacudió la región central del país este viernes 27 de abril.

El movimiento telúrico se sintió con más fuerza en los estados Aragua, Vargas, Miranda, Carabobo y Portuguesa, ya que su epicentro fue localizado a 20 kilómetros al noroeste de Morón a una profundidad de 5 kilómetros.

Tras el sismo, se han ido reportando a través de las redes sociales los daños ocasionados en las estructuras. Aunque no hubo pérdidas humanas, el Gobierno de Carabobo se encuentra desplegado pasando revista, de acuerdo a lo informado por el gobernador del estado, Rafael Lacava.


#Carabobo
Personal de @PCCarabobo desplegado
Evaluación de daños y análisis de necesidades (EDAN)
Evaluaciones iniciales generales en todos los municipios
#AHORA 7am Edificio en Urb Las Palmeras de Naguanagua se confirman varias grietas tras el sismo de Mag 4.7. #Carabobo
#Carabobo
Grieta vista posterior s evento sísmico
Edificio Star Palace, detrás de la Plaza Prebo#Valencia
07.21Hrs






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario